Juan Pablo Montoya terminó de segundo en Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 en la Copa Sprint

Ir abajo

Juan Pablo Montoya terminó de segundo en Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 en la Copa Sprint

Mensaje  nicosan18 el Mar Ago 04, 2009 12:08 am

Juan Pablo Montoya terminó de segundo en Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 en la Copa Sprint



"Tuvimos hoy un muy buen auto. El equipo hizo un gran trabajo en un óvalo en el que es muy difícil sobrepasar a los rivales", manifestó con satisfacción Montoya al término de la competición.

El colombiano dio la guerra en la carrera de este lunes, en donde Denny Hamlin se impuso. Es la mejor ubicación del bogotano en la actual temporada en la Nascar.

El colombiano subió dos posiciones en la clasificación general y ratifica sus posibilidades de llegar en el 'chase', es decir peleando título. Restan cinco carreras para determinar cuáles pilotos estarán allí.

Montoya tiene opciones para estar ahí, pues son los 12 primeros de la general los que acceden a la lucha por el campeonato y actualmente el colombiano es octavo en la tabla.

El bogotano lleva 2. 631 unidades y está a 557 del líder, Tony Stewart. Aventaja por 169 puntos a Kyle Busch, quien ocupa el puesto 13.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya atribuyó a su equipo, Earnhardt Ganassi Racing, el segundo puesto en la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 y garantizó que el resultado pone fin a "dos años anteriores muy malos".

El ex piloto de Fórmula Uno superó con éxito algunos contratiempos durante los cien giros, que le hicieron caer hasta el puesto 31.

La segunda competición que se cumple en 2009 en el óvalo de Pocono es el mejor registro del colombiano en los seis pasajes que ha cumplido aquí desde que llegó a la Nascar, hace dos temporadas.

A comienzos del año terminó octavo en esta misma pista de Pensilvania.

Los puestos 38 y 40 fueron su balance el año pasado y en 2007 llegó a la meta en el puesto veinte en la primera competición, y en el dieciséis en la segunda.

Tras la carrera de este lunes, la número 21 de las 36 en el calendario oficial de la Nascar, faltan cinco para el inicio de la disputa del título entre los doce mejores de la temporada, que componen el llamado 'chase'.

La lluvia y la falta de luz impidieron que la válida 21 de la Copa Sprint en Nascar se llevara a cabo este domingo, en donde el colombiano salió de décimo.

El viernes, también por mal tiempo, no se pudieron cumplir las clasificaciones por lo que la grilla de partida se determinó a partir de los puestos de los pilotos en la general.

www.eltiempo.com
avatar
nicosan18
Organizacion/ Jefes campeonato

Mensajes : 35
Registrado : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

http://www.nicopoemas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se acerca el comienzo

Mensaje  polaco3131 el Vie Ago 14, 2009 1:10 pm

bueno gente como ya es sabido por todos se acerca el comienzo de la temporada. buenisimo el post en el portal de mro!!!!!y alepi te deseo la mejor de las suertes con este nuevo champ!!!un saludo a todos
avatar
polaco3131
Director Tecnico/ Racing Engineering
Director Tecnico/ Racing Engineering

Mensajes : 24
Registrado : 14/07/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (argentina)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.